Recursos para 2º  Ciclo

Usa los "Recursos interactivos de autoaprendizaje  para el alumno", que pone a nuestra disposición la Editorial SM.

Lee la unidad de contenidos didácticos y practica o juega con los elementos interactivos. desde el navegador.

También puedes descargarte la aplicación instalable en tu ordenador (PC, MAC o Linux), tablet o movil.  si quieres usarlos sin conexión a Internet.

Aprender a manejar dinero,  "EL Euro".

Conoce nuestra moneda y los conceptos esenciales.

Una aplicación de Santillana que enseña el origen del dinero y se va de compras contigo para aprender a manejar el dinero con distintas actividades que te enseñan a comprar cualquier cosa y pagar tu mismo, así como saber lo que te tienen que devolver.

Enlace a " La sonrisa Matemática ".

Las Matemáticas en vivo con nuestros alumnos.

Conoce nuestro Cuerpo.

Observa, relaciona y aprende a identificar las funciones y partes del cuerpo con sencillos juegos.

Repasa Conocimiento del Medio.

Aprende sobre tí, el mundo que te rodea y cosas del pasado con esta interesante aplicación.

Aprende más sobre los aparatos y órganos del cuerpo humano.

En estas animaciones de los compañeros de Canarias se observa con mucha claridad las diferentes partes del cuerpo.

Divertido juego de cálculo mental donde podreis competir por puntos.

Agiliza tu calculo mental con este divertido juego.

Comprueba si te sabes las tablas de multiplicar.

Repasa las tablas con este sencillo juego.

Aprende sobre Música, juega y canta.

Descubre lo interesante de estas aplicaciones y demuestra lo que sabes sobre música.

Repasa Ingles de una forma divertida.

Aprende inglés, cada curso esta dividido en unidades y dentro de cada unidad las actividades por conceptos. Para entrar usa el usuario  y clave provisional sin las comillas,  "mayo090511" "09051".

Matemáticas variadas, curso 4º.

Repasa los contenidos en esta web recopilatória de contenidos que nos ofrece ordenados por temário, el Colegio amigo Ntrª Señora de Loreto (Córdoba)y practica con los ejercicios.

Divertido Blog de Luís Belmonte.

Aquí tienes mucho material y divertidas grabaciones de música creativa .

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES MULTIMEDIA.

Gran variedad de contenidos interactivos para la enseñanza-aprendizaje de las MATEMÁTICAS (Infantil-PRIMARIA y atención a la diversidad en ESO).  Si deseas utilizar las aplicaciones en ordenadores sin conexión a Internet, solicítalos al Equipo Directivo.