Recursos para 3er  Ciclo

Usa los "Recursos interactivos de autoaprendizaje  para el alumno", que pone a nuestra disposición la Editorial SM.

Lee la unidad de contenidos didácticos y practica o juega con los elementos interactivos. desde el navegador.

También puedes descargarte la aplicación instalable en tu ordenador (PC, MAC o Linux), tablet o movil.  si quieres usarlos sin conexión a Internet.

Enlace a " La sonrisa Matemática ".

Las Matemáticas en vivo con nuestros alumnos.

Mapas interactivos.

Aprende sobre geografía y territorios con los mapas interactivos

de Enrique Alonso:

Una Vida Saludable (también en la red).

Materiales curriculares premiados en soporte electrónico que puedan ser utilizados desde la red, publicados por José Ángel Montalvo Magallón desde Zaragoza.

Prevención de riesgos laborales en la vida diaria.

Aplicación interactiva que jugando nos hace contemplar los diferentes aspectos sobre seguridad en las actividades diarias.

Repasa Ingles de una forma divertida.

Aprende inglés, cada curso esta dividido en unidades y dentro de cada unidad las actividades por conceptos. Para entrar usa el usuario  y clave provisional sin las comillas,  "mayo090511" "09051".

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES MULTIMEDIA.

Gran variedad de contenidos interactivos para la enseñanza-aprendizaje de las MATEMÁTICAS (Infantil-PRIMARIA y atención a la diversidad en ESO).  Si deseas utilizar las aplicaciones en ordenadores sin conexión a Internet, solicítalos al Equipo Directivo.