Trámites y Documentación

JUSTIFICACIÓN DE FALTA DE ASISTENCIA

Formulario a rellenar por los padres o tutores y entregar al profesor.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Reglas básicas que regulan las relaciones de la comunidad educativa.

Calendario escolar 2016/2017

AUTORIZACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

Formulario de consentimiento para realizar actividad física.

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, y bachillerato para el curso 2017/2018.

Como novedad, este curso se ha habilitado una aplicación para smartphones y tablets, que permite realizar los  trámites desde

estos dispositivos, consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito  de información

(900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

NUEVO DOCUMENTO informativo 2017/2018, se necesita lector PDF.

* Impreso de solicitud de plaza escolar. Descargar, autorrellenable desde el ordenador.

* Impreso de Matrícula para 2º Ciclo de Infantil (ANEXO IV)  Descargar, o autorrellenable  desde el ordenador.

* Impreso de Matrícula para Primaria (ANEXO V) Descargar, o autorrellenable  desde el ordenador.

* Impreso de Matrícula en Aula Específica (ANEXO VI)  Descargar, o autorrellenable desde el ordenador.

* Impreso de solicitud actividades extraescolares, aula matinal, comedor, etc Descargar, autorrellenable

desde el ordenador.

DESCARGUE  SU IMPRESO DE MATRICULA

DEPORTE y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Creemos necesario recordar que las actividades contratadas mensualmente para los niños, habrán de ser abonadas en la mensualidad completa, aunque por alguna causa no se hayan disfrutado de las mismas. El no estar al corriente de los pagos en actividades contratadas puede ser causa de rechazo de uso y bonificaciones en años posteriores.

COMUNICACIÓN PARA MATRICULACIONES CURSO 2017/2018

Estimados padres, madres y tutores:

Desde el día 1 hasta el 12 de junio se abre el plazo de matriculación. Estas inscripciones deben hacerla TODOS los alumnos y alumnas que continúan en este centro el próximo curso y los que se matriculan por primera vez en el centro.

También deberán presentar la solicitud de plaza para comedor, aula matinal y actividades extraescolares aquellos que quieran hacer uso de estos servicios.

Les informamos, así mismo, que la matriculación es obligatoria para poderse tramitar la gratuidad de libros de texto para los alumnos/as de Educación Primaria, siéndolo igualmente necesario estar al corriente de todos los pagos,  correspondientes a los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares que usen los alumnos y alumnas.

En esta pagina  web, se encuentra la documentación que tienen que cumplimentar con toda claridad y entregar en Secretaría en horario de atención al público de  9:15 a 10:15h.  del 1 al 12 de junio.

Para facilitar la entrega de documentación se atenderá dentro del anterior horario  en los siguientes días:

Las familias que tengan hijos/as en otros cursos pueden entregar la documentación el mismo día.

Documentos a entregar: (descargue y rellene los formularios cómodamente, imprímalos para firmarlos antes de entregarlos en Secretaria).

• Impreso de matriculación. (DESCARGAR impreso en el párrafo anterior)

• Solicitud para cursar o no la enseñanza de la religión. (nuevo alumnado y los que deseen cambiar) (DESCARGAR)

• Solicitud de inscripción en los servicios de Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares (si va a hacer uso de los  mismos). (DESCARGAR impreso en el párrafo anterior)  será necesario entregar un Certificado de Empresa del padre y la madre, en los  casos que proceda, en el que conste el horario de trabajo. (por cada alumno)

IMPORTANTE:

Si no entregan dichos impresos antes del día 12 de junio, se considerarán no matriculados para el próximo curso escolar y se dispondrá de su plaza.

Si desean copia de cualquier documentación entregada deben presentar fotocopia del original para su sellado.

En caso de que el Centro deba conocer su situación jurídica familiar específica para tomar medidas especiales, deberá comunicarlo por escrito y aportar los documentos necesarios (sentencias judiciales, custodias compartidas u otras).

La solicitud de bonificación (ANEXO ) se  entregará posteriormente en secretaría del 1 al 8 de septiembre del 2017

(DESCARGAR)

Alhaurín el Grande 2017.

Equipo Directivo